jueves, 4 de agosto de 2011

Qué manera de parodiar!!

Este es el conjunto cómico Les Luthiers, en Payada de la vaca, 1977.



Y éste, el humorista Hugo Varela en un video editado sobre su tema "El gaucho Alejo"

4 comentarios:

  1. esta re bueno la verdad q todavia se puede ver algo sano y gracioso...y mucho mas si se trata de nuestra identidad como argentinos...asi yo con elegancia tambien le doy las gracias...
    jhonatan aucache

    ResponderEliminar
  2. Les Luthiers:Dos payadores se retan, uno planteando una adivinanza y el otro intentando resolverla. Éste último cuenta con la ayuda de otros para adivinar la solución, y juntos consiguen finalmente resolver el acertijo Les Luthiers es un grupo argentino de humor que utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, en las que utiliza instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana. De esta característica, proviene su nombre, que en francés significa «creadores de instrumentos musicales».

    ResponderEliminar
  3. Hugo Varela:En su espectáculo, demuestra su talento con el gran dominio del público y de su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, y la música popular argentina.

    Es versátil a la hora de asumir o dejar personajes en sus imitaciones pasando fácilmente de uno a otro.

    ResponderEliminar
  4. hola profe los dos videos me parecieron muy humoristicos me gusto mucho el del gaucho alejo muy buenas imagenes ,me causaron mucha risa bueno ya le deje mis dos comentarios espero que le guste.

    ResponderEliminar